portada

Demanda colectiva perjudicados acciones de Bankia

La salida a bolsa de Bankia, presentada por esta como una gran oportunidad de inversión para particulares, supuso a la postre importantes pérdidas para aquellas personas que suscribieron sus acciones.

En la actualidad, nuestros Tribunales se están pronunciando mayoritariamente a favor de los afectados, y ello con base en que la entidad facilitó información incorrecta, en especial en el folleto de la Oferta Pública de Suscripción.

Si bien hasta la fecha, y en relación con otros productos financieros, siempre hemos defendido la vía de la reclamación individual, entendemos que la demanda colectiva es un medio adecuado respecto a las acciones de Bankia. Esto es así pues, a diferencia de lo ocurrido con las participaciones preferentes, las obligaciones de deuda subordinada o las cláusulas suelo, por poner algunos ejemplos, en este caso lo determinante no es la información que se facilitó a título particular sino de forma general, fundamentalmente a través del citado folleto.

Es por todo esto que, ante las solicitudes de nuestros clientes, vamos a proceder a presentar varias demandas colectivas frente a Bankia, agrupando a los afectados geográficamente.

Se consigue así, además, facilitar a aquellos interesados en demandar su acceso al procedimiento, pues su coste es inferior al individual, siendo nuestros honorarios los que se describen en el siguiente cuadro:
bankia
* Estas cantidades se verán incrementadas en el Impuesto sobre el Valor Añadido al tipo vigente.
Si desea unirse a esta reclamación, o simplemente desea más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros o solicitar una cita en el número 985228460.

De la Riva Abogados

C/ Uría 60 – 2º B

33003 – Oviedo - Asturias

Telf +34 985228460

info@delarivaabogados.com